Historias de Terror presenta: El Unfriend #RetoBlog

Hoy en la mañana me pusieron este tema y en lo personal es algo espinoso para mí pues lo he vivido en carne propia con personas a quienes consideraba muy queridas, les lloré más que a mí gran amor… Bueno, no tanto, pero sí. 

Y es que en esta vida nada es eterno, tampoco las amistades. Afortunadamente cuento con la bendición de tener amigos a quienes conozco de toda la vida y pues básicamente ya son familia y luego está la gente que va llegando con motivo del trabajo, de la universidad, de los hobbies, de las redes sociales. 

Hoy en día, en nuestro egocentrismo donde queremos que todo nos aplaudan, que a todo nos den «like», pues cuando alguien no lo hace sentimos que no le importamos, que estamos distanciados, que seguro me tiene envidia o ya se enojó por algo ¿a poco no? 


Pero yo crecí en los ochenta, donde no había internet, ni control remoto, ni computadoras en casa ni teléfonos celulares, donde si queremos hablar con alguien pues le marcamos, si queremos ver a alguien, pues lo vemos, si queremos que alguien forme parte de nuestra vida, pues lo invitamos a nuestros festejos… Lamentablemente hay gente que no lo ve así. 

Y es que cuando no hay cosas en común es más difícil mantener la amistad, se va diluyendo hasta ser un par de desconocidos, dejarnos de ver, dejarnos de hablar y después darle click al botón «unfriend» pues es el final. A veces ni cuenta nos damos en meses, otras veces (como fue mi caso) todo fue de golpe y jamás supe que hice o qué no hice, lo que me quedó bien claro es que esa persona no me quería más en su vida y como la quiero, respeto su decisión. Aunque, mi TOC hubiera agradecido una explicación, el psiquiatra me tiró de a loca y me dijo: «YAAA NEEEEXT» 

Así que pues, las amistades hoy considero que son como los nuevos electrodomésticos, tienen fecha de caducidad y las que no, es que están hechas de un mejor material. 

3 comentarios en “Historias de Terror presenta: El Unfriend #RetoBlog

  1. Después aprendes que quien esta esta y se disfruta… Como se disfruta una sorpresa a medio día solo tomando un café o como se disfruta un mensaje con una sonrisa por la mañana. O vivimos para disfrutar la vida o nos atoramos en los dramas. Es mejor disfrutar con lo que hay y con quien esta. Estamos? Jajaja

    Me gusta

Deja un comentario