La Hora Nalga en el #RetoBlog

Básicamente las clases ya se terminaron y los niños van a la escuela solamente a rellenar los huecos que la SEP año con año va agregando al calendario escolar gracias a todas las clases que se pierden porque cada año la CNTE viene a hacer sus desmadritos en lugar de hacer que los niños de México progresen, se superen. Mientras tanto a los niños de las escuelas que sí tienen clases los están enseñando a hacer “Hora Nalga” porque el programa ya lo acabaron, porque ya van a clases sólo a jugar, a hacer manualidades o a sacarse los mocos.

El día de hoy “estudiantes de CU” y lo pongo entre comillas porque los verdaderos estudiantes de la máxima casa de estudios, entendemos el respeto a las demás personas, hoy estos pseudo estudiantes tomaron Insurgentes Sur, haciendo pintas en el metrobús, incendiando botes de basura, rompiendo parabuses, encapuchados, anónimos… Cobardes.

Esto es México, donde si los policías hacen su trabajo los llaman “Gobierno Represor” pero si no lo hacen, seguiremos en manos de estos vándalos que toman las calles de nuestra ciudad sin permitirnos regresar en transporte público a nuestras casas, que incendian, que pintan sin importarles si van mujeres, niños, ancianos en el camino.

¿Esto es México? ¿Queremos un México así? Con niños haciendo hora nalga en la escuela y personas haciendo hora nalga en el metrobús que no puede avanzar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

7 comentarios en “La Hora Nalga en el #RetoBlog

  1. Es un concepto que la sociedad, y estos pseudo estudiantes, no terminan por entender. ¿Qué no están enterados que aquello que destruyen es de todos? Que toda la sociedad estamos pagando para poder tener una buena calidad de vida, un buen servicio de transporte público, que todos estamos poniendo nuestro granito de arena para poder mejorar, pero vienen ellos a en segundos destruir lo que tanto cuesta construir. Qué coraje!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues no, no es justo que hagan tanta hora nalga, ¿por qué no los ponen a leer? ¿les adelantan algo del año que viene? fomentar huevas. Y del otro tema, no me toques ese vals, son detestables . :/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s