Y es que solo yo digo ay si vamos a escribir un meeees ajajajajaj ajajajajaja
Les cuento que ahora soy agente de seguros independiente. Ya soy niña grande. Ya tengo mi changarro sin jefe. Ya reporto a Hacienda. Soy sola, pues. Jajaja y anduve toda la mañana viendo prospectos, porque así es esta chamba, porque pues me gustaaaa y lo voy a hacer siempre. Hasta que me muera.
En la noche me fui al cierre de campaña de Eugenia Callejas, alias @Lommx, alias @En_LaDelValle porque va como independiente (también es niña grande) todos sus amigos y conocidos la apoyamos y apoyaremos desde nuestras trincheras. Entonces ahí me di cuenta de que el mundo es un pañuelo, las redes sociales te acercan muy cañón a la gente. Conocí (en persona) tuiteros con quienes he mantenido relación solo por medio digital hace AAAAÑOS y de verdad no saben, el gusto de por fin poder escucharles, abrazarles, neta que HOY vengo como en una nubecita de amor.
¡Seeeeeh! Se lee cursi, ya sé, pero me queda claro que cuando el follow es mutuo es porque hay intereses en común, gustos en común, es más, ESCUELAS en común (ese será tema de otro post) y bueno, al convivir tantos años es como un amigo a quien ves poco pero cuando lo ves es con muchísimo gusto.
El mundo como lo conocía hace 20 años ha cambiado, las personas ya no somos las mismas, la manera de conocernos ya no es la misma y sobre todo, una vez que entras al mundo digital es vivir una “Aldea Global” neta, soy muy feliz de poder vivir lo que solo tenía en teoría 20 años atrás.
Ya no hay necesidad de pedir teléfonos, solo preguntando “¿cuál es tu arroba?” Y con eso, follow back, los acomodas en una lista mega privada y vámonos, ya no los pierdes de vista.
O que tal la transmisión vía Periscope, una App que hace apenas un año que se lanzó y hoy es un gran éxito o un arma blanca para desatar la furia de las masas mediante las redes sociales. ¿A poco no agradecen que la mayoría de sus tonterías sucedieron cuando aún no existían las cámaras digitales? Mucho menos el celular con cámara jijiji
Al final, me regresé en Uber Pool, porque las ventajas de estos tiempos es que saliendo de la “fiesta” ya no hay que buscar taxi. De verdad que es una maravilla poder pedir transporte de la puerta de donde estás a la puerta de tu casa pasadas las 10 de la noche y con 20 tuppers encima Jajajaja!
Material para este blog, hay, y mucho, así que poco a poco les iré compartiendo.
Por lo pronto, disfruten, sean felices.
¡Aaaaaay! ¡Qué bonito es lo bonito, caray!
Yo también voy con Eugenia. ¿Nosotros si podemos hacer campaña por ella estos días verdad? jajajaa. Me dio gusto conocerte en persona días atras. Acá nos leemos. Besos
Me gustaMe gusta
Hola, hace tiempo que no escribías, excelente recomendación de aplicaciones n_n
Me gustaMe gusta
Exactamente, eso de internet es una bendición para los que queremos estar en contacto con nuestros afectos pero que nos da una flojera inmensa salir.
Me gustaMe gusta
¡¡Nombres, nombres…!! – o más bien arrobas-. Algo parecido me pasó el 31 de mayo; acá la historia y los nombres de los viejos conocidos recién concidos: http://gjsuap.com/asintotas-que-si-se-tocan/
Me gustaLe gusta a 1 persona
JAJAJAJAJA Mejor vamos a planear la reunión tuitera con los integrantes del #Retoblog al finalizar el mes 🙂
Me gustaMe gusta