Bond, James Bond

Hace poco vi la película “007 Spectre”, primero por la intriga de cómo hicieron ver a México y segundo porque “DANIEL CRAIG” jajaja

Fue una sorpresa bastante agradable el cómo se filmó en el centro de la Ciudad de México, resaltaron la hermosura de los edificios, no nos hicieron ver como un pueblo bicicletero y además hicieron una fiesta de día de muertos que ya quisiéramos nosotros se realizara aquí en el DF ¡jajaja! Coyoacán más o menos le llega, pero lo mostrado en 007 es para decirle a Mancera y futuros jefes de gobierno “Oye, eso está padre, deberías hacerlo” (no va a faltar quien me diga que “pan y circo”). También espero que con esto no se engañe a los turistas haciéndoles creer que así se celebra en el Zócalo cada año.

En fin, me gustó mucho Daniel Craig, digo, la película, la película 🙂

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 22.28.11.png

Foto: Yahoo Noticias

Anuncios

2 comentarios en “Bond, James Bond

  1. ¿Sabes? Me gustó y mucho el festival. Pero creo que las escenas del helicóptero se ven mal. Cómo que el fondo se ve demasiado claro y hasta se nota el montaje del efecto especial. Con todo, los diez minutos sobre México son de lo mejor de la película.

    Trivia: ¿Sabes cómo se llama el clon que libera a Rey con el truco jedi? JB-007. Y lo actuó Daniel Craig… Quería salir en una película de Star Wars, pero sin que lo acusaran de violar sus contratos.

    En fin. Qué gusto volverte a leer en el blog. Abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s