Destrucción, destrucción, destrucción

Y es que soy súper fan de las películas de ciencia ficción, esas donde la humanidad está a punto de extinguirse pero siempre siempre nos salva Estados Unidos, así, porque son bien chicles bomba.

Voy llegando de ver TERREMOTO y woooow realmente woooow, cumplió con mis expectativas y poco más pues en lo personal no sé qué trailer vi pero no me esperaba el Tsunami. 

Si van a querer opinar de Terremoto como una de esas películas de mensaje pues este no es el post. No tiene mensaje alguno, ni tampoco creo que llegue a ser nominada en los Óscares por ser alguna película de arte, no no, esta no lo tiene; esta peli está llena de destrucción, edificios cayendo desde los primeros cinco minutos, nada de esperar 50 minutos y los últimos 20 son lo que viene en el trailer, aquí, desde el principio se siente la emoción.

Bueno yo, que he visto 2012 como 15 veces, seguidas de Armageddon, El Día Después de Mañana, Epidemia y demás películas de ciencia ficción fui fan.

La historia es parecida a el día después de mañana, donde el papá va a bucar a su hija sorteando todas las catástrofes y esquivando todos los escombros, combinada con la de 2012 donde al ser divorciado y la esposa ya tener otra pareja pues casualmente muere la otra pareja y los protagonistas, en medio del caos, se reconcilian y se enamoran otra vez.

No hay nada nuevo bajo el sol en este tipo de películas, es ir a verlas orque al menos aquí en el DF cuando nos llegue un temblor arriba de 7 gradoos alomejor y nos acordamos de esta peli jijiji.

Si pueden ir a verla, a sabiendas de que es palomera no se la pierdan. 

El trailer se ve aquí.
 San Andreas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s