En 1998

Acabo de ver una película NO VEN TE RÍ SI MA, sí, en Netflix jojojo.

La película se llama SLIDING DOORS (1998) que en español le pusieron “Si yo Hubiera” protagonizada por la flaquísima Gwyneth Paltrow (que a lo mejor y en esos tiempos era novia de Brad Pitt) y nos relata una historia y su versión “alterna”. Una chava llega tarde a su trabajo, donde se ve que sus colegas y jefe ya están hartos de ella, entonces; al descubrir que se llevó unas botellas de Vodka para su fiesta; la corren por robo. Bajando en el elevador rumbo a su casa se le cae un arete y un muchacho lo recoge y se lo da, llega al metro y pierde el tren. Ahí es donde comienza el ¿Y si hubiera alcanzado a abordar el tren, qué hubiera pasado? Para esto el novio le está poniendo el cuerno durísimo con la ex novia (¿Dónde he escuchado esas historias?) y en la versión alterna, donde ella alcanza a tomar el tren pues lo encuentra en pleno kuiki kuiki y manda a volar al novio, en esa versión se enamora del muchacho que le ayudó a levantar el arete en el elevador. En la otra versión, ella no alcanza el tren y debido a un descarrilamiento (como los de la línea dorada o Pantitlán no creo) pues tienen que buscar otro transporte y ya no hay servicio. La intentan asaltar, la golpean, termina en el hospital y ya para cuando llega a su casa la amante del novio se ha ido entonces todo es felicidad…

Nirvana

No les voy a contar más de la peli, pues esa no es mi idea, aquí fue recordar cómo vivíamos en los noventa, sin internet, sin celulares y sin redes sociales. Cómo en los noventa teníamos que esperar la llamada de alguien en casa y si esa persona decidía no llamarnos pues no había cómo saber lo que estaba haciendo. Aquí es cuando agradezco que mi adolescencia haya sido en esas épocas así que no ha quedado grabada en ningún lado jajaja. Fue bonito recordar cuando disfrutábamos los atardeceres acompañados de alguien especial sin las ansias de estar revisando nuestras redes sociales cada cinco minutos, cuando la música nos gustaba porque era buena y no porque nos tocaban la misma canción cada 5 minutos (como en la película de Lego)

Yo en 1998 estaba entrando a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, después del exámen de admisión me sentí ñoñísima al ser aceptada. Usaba zapatos de plataforma y también estaba flaquísima como Gwyneth, pero ¿Quién no estaba flaco en los noventas? En ese año aprendí la mayor parte del inglés que uso hoy en día para trabajar. Muchas cosas pasaron en 1998 para mí.

uno

Les dejo unas canciones que me gustaban ese año:

Anuncios

3 comentarios en “En 1998

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s