Veronika decide morir #RetoBlog

Ajam, la película. Porque entre el trabajo, la escuela, la casa y dos niños pues eso de la lectura es tan fácil como ver un ovni haciendo figuras en los pastizales de Texcoco.

Entré a Netflix y ahí estaba asi que dije ok, vamos a verla.

No, no, no. Me dormí tres veces por lo que me tardé como 4 horas en medio terminarla.

Trata de una chava que de la nada intenta suicidarse con pastillas y acaba en el psiquiátrico. Le dicen que debido a los medicamentos pues su corazón está dañado así que debe seguir siendo inyectada para vivir un poco mas.

La historia o la idea de la historia puede que no fuera tan mala, pero las pobres actuaciones de Sara Michelle Gellar y su poca convicción de estar deprimida y querer morir lo hace ver como un suceso equis.

Para quienes no conocen la depresión les cuento que se siente como un hueco en el pecho que puede hacer que llores interminablemente, que comas hasta reventar o que no comas nada (ojalá me hubiera dado la segunda y no la primera xD), quieres quedarte en tu cama a dormir por meses y rara vez alcanzas el éxito en algo porque nunca estás motivado. Aquí Cohelo nos pinta a una chava guapa, exitosa pero con depresión así, nomás.

Cohelo dice en su libro/ película que la depresión se quita enamorándose y eso me recuerda a lo que Habermas dice (y tan mal que me caía Habermas): “Lo único que puede romper el círculo de la depresión es la aparición de un otro que nos saque del ensimismamiento. ” y así ella, se enamoró de otro de los locos del hospital y se curó, ambos se curaron.

Final de historia rosa: “El amor lo cura todo”

Mñeh! Jajajajaja

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/f86/76051149/files/2015/01/img_1023.jpg

Anuncios

5 comentarios en “Veronika decide morir #RetoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s