Sobre Once Upon a Time

Once Upon a Time era una serie que me negué bastante a ver por el hecho de ser «una historia alternativa a los cuentos de hadas»

IMG_1813.JPG Total que un día dije ok, vamos a verla.

La historia trata de que Blanca Nieves y el Príncipe encantador se casaron (como todos ya sabemos), pero después de eso tuvieron una hija a la cual tuvieron q mandar a nuestra realidad para salvarla de la maldición que lanzó la bruja malvada. Siendo una recién nacida, vivió 28 años como huérfana y entre sus errores de juventud al ser huérfana pues tuvo un hijo al cual dio en adopción y es el mismo que la lleva a un pueblo llamado Storybrooke para convencerla de que es hija de Blanca Nieves Ay nememes. Así el comienzo.

Con el paso de los capítulos te vas enganchando con la historia y encariñando con los personajes. También en la primera temporada fue interesante descubrir a los personajes de los cuentos en las personas del mundo «real» y en lo personal, conforme avanzaba la historia y conociendo la razón de la maldad de la bruja malvada, ahora ella es mi favorita.

A través de las temporadas van incluyendo más personajes de los cuentos de hadas y los relacionan de un modo que se te hace coherente (hablando en cuestión de cuentos de hadas y del Bosque Encantado).

Les recomiendo mucho tomarse su tiempo para ver esta serie y darle oportunidad como lo hice yo.

IMG_1814.JPG

3 comentarios en “Sobre Once Upon a Time

  1. Debo aceptar que es una serie que he visto muchísimas veces anunciada, y nunca me he sentido atraído a verla. He agarrado un par de capítulos ya avanzados y… no logro permanecer mucho tiempo en ellos. Tal vez es que, al toparme con la serie ya en su temporada… bueno, no sé ni en qué temporada van, pero va tan adelante de mi posible interés por ella, que me pierdo, y no entiendo qué diablos hacen Garfio, Rumpelstiltskin y la bruja de Blancanieves conviviendo juntos en el bosque de Hansel y Gretel. Entonces… le cambio a «El Precio de la Historia» o algo así… ¡jajaja! Intentaré verla, lo prometo.

    Me gusta

Deja un comentario