De regreso al trabajo

Hoy fue un día bastante bastante bueno. Comenzó a las 5:50 am pero la verdad es que me regale 15 minutos más (sólo por hoy).
Llegué a la oficina a mi nuevo lugar, con mis mismos compañeros. Es como cuando cambias de grado y ves todo nuevo, ah! Porque me accidenté dos días antes de mudarnos de la Nápoles a Reforma, así que ya sabrán para mi todo fue nuevo. Y la vista es lo mejor. A mi derecha se ve así:

IMG_1787.JPGLa verdad es que ya me urge poder caminar sin muletas para poder ir de un lado para otro, aunque no les voy a negar que él ir a trabajar así tiene sus privilegios, te abren la puerta, te ceden el lugar, te ayudan, bueno, todo lo que no se ofrecen a hacer cuando una está buena y sana.

¡Aaaaaah y entré gratis al metro!

Porque llegué con muletas y el policía me abrió la puerta para que pudiera pasar. A mi me dio pena porque mi incapacidad es temporal, en dos semanas se me quita y pues sí estoy trabajando se me hace mucho encajé pasar sin pagar, aunque bueno, es una ayuda bien grande porque jamás lo hubiera logrado en los torniquetes sin quedarme atorada ¡jajaja!

Así la aventura de mi regreso a la vida laboral. Espero mañana poder tomar fotos a las nuevas oficinas y compartirlas.

Ya el viernes se acaba el #RetoBlog aaaaaaw 😥 pero aquí seguiremos. Seguiré al pendiente de ustedes y les iré compartiendo lo q vaya saliendo en el camino. Mientras hoy me voy a dormir pues mi cuerpo sigue en el horario anterior y tengo muuuucho sueño.

Anuncios

2 comentarios en “De regreso al trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s