¡Ya me dieron de alta!

Pues como bien dicen en el IMSS: “El Tiempo lo Cura todo” y por fin me han dado mi próxima alta con respecto a mi fractura del pie. El lunes regreso a trabajar.

Por fin terminé de soportar malas caras, como si de veras el IMSS fuera gratuito (es lo que muchos creen, pero deben revisar sus recibos de nómina y los descuentos que les hacen, de ahí hacer la suma mensual, compararla con un gastos médicos medio y van a ver que sale en lo mismo… Ajá, y les va a dar coraje ese mal trato, como a mí)

Hoy es día del médico, a veces dudo que muchos sean buenos médicos en el IMSS (conste que no digo que todos sean unos maletas), pero la calidad es por mucho muy inferior a cualquier otro, incluidos los doctores del SIMI o la Farmacia del Ahorro que las consultas son gratuitas. En fin, espero no tener que regresar por una incapacidad en muuuuuuuuuuucho tiempo.

Por cierto, mi cita en ortopedia es hasta el 29 de Octubre y pues nada ¿Ya para qué?

Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 18.59.44

Ya pasaron las seis semanas. Donde pude  disfrutar a mis hijos y entrar a este reto, el cual a partir del lunes se me va a complicar bastante pero lo terminaremos. Aprendí a tejer con telar, aprendí a hacer cajitas de cartulina y hubiera aprendido a hacer algo en la cocina si hubiera podido moverme de un lado a otro.

Me gusta el Reto Blog, porque leyéndolos siento que los puedo conocer un poco más. Emmanuel y sus familiaventuras, Tino que se podría llevar bien con mi marido porque le gusta el anime y los juegos, Gonz súper entrado en el trabajo pero recuerda cumplir con el reto y Monoaureo que siempre tiene el toque y el comentario exacto para la noticia del día.

Ya sólo faltan ocho días ¿lograremos llegar al final?

Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 19.45.38

Anuncios

6 comentarios en “¡Ya me dieron de alta!

  1. Eso dependerá de tu marido xD cómo sea jamás confíes en un hospital gubernamental, son puro médico tecnócrata.

    De hecho, éstos 2 meses que vienen tendrás algo de buena suerte o comerás más dulces… Lo primero que suceda.

    Me gusta

  2. Que triste que hayas pasado por esa mala experiencia en el IMSS. Creeme que se solucionaria todo eso si tan solo hubiera mas personal. Pero como sabemos que eso no va a suceder seguiran atendiendo muchisima gente en poco tiempo y con los resultados que ya conoces. Y al del primer comentario ¿confiaras mas en un medico de medio privado que muchas veces se vuelven mercenarios solo porque es un mejor trato? La cuestion no es si es del gobierno o de la priva. El medico culero igual te chinga en uno y otro lado.

    Me gusta

    1. Prefiero un sistema médico privado, te atienden mejor, te sirven mejor y tienen más alcance con los medicamentos y tratamientos. sí, serán “mercenarios”, pero tienen mejor solución a un problema que un médico tecnócrata gubernamental. Además, hay más casos de negligencia médica en hospitales gubernamentales que uno privado, por que en el privado la calidad ahí se rige.

      Le gusta a 1 persona

  3. De verdad, ha sido un gusto compartir letras con ustedes, y me siento muy honrado por cada mención y comentario. Nancy, ¡buen regreso al trabajo! Sí se complica enormemente el #RetoBlog cuando uno ya regresa al trabajo de tiempo completo, pero… es posible.

    ¡Ánimo! Y gracias por seguir escribiendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s