Ser mujer

Ser mujer es un desmadre.

Comenzando por el hecho de que hacer pipí en un lugar público es una verdadera pesadilla.

No se nos permite tener vello en ninguna parte del cuerpo que no sea el cuero cabelludo, ojalá los hombres tuvieran que depilarse las piernas, las axilas, el bigote, el área del bikini…Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 14.20.20

Que ya nos salió una lonja, que no podemos bajar la panza después de dar a luz, que sin maquillaje nos vemos de la chingada bastante mal, que si las canas, que si las arrugas, que si…

Y esto lo digo porque llevo dos horas quitándome las uñas de acrílico q me puse en agosto y no pude ir a arreglármelas en Septiembre por culpa de la fractura de pie, y pues nada, siento q he perdido toda la mañana aunque son cosas que se deben hacer antes de regresar al mundo laboral. Porque hay que dar una “imagen cuidada y profesional” y porque me gusta, no lo voy a negar.

Pero odio ese refrán de “la belleza duele” porque es cierto. Duele depilarse, duele hacer mil horas de ejercicio, duele no comerse ese pastel de cuatro chocolates porque sólo con verlo ya subimos dos kilos y porque duele, que a pesar de tus esfuerzos llegue alguna mujer con ánimos de molestar y te pregunte: “¿Estás embarazada?” para referirse al hecho de que estás gordaaaa.

Y porque la moda todavía es para las anoréxicas…

Tanto que me gustan los tacos…

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 14.21.46

Anuncios

4 comentarios en “Ser mujer

  1. Opiniones aparte, desde mi retorcida vision del mundo hombre que se precie de ser hombre jamas debe rasurarse cualquier parte del cuerpo que no sea la cara o la cabeza xD. Y el mundo es de las anorexicas porque en algun momento las mismas mujeres lo permitieron. De todos mis amigos y compadres no conozco uno solo que se sienta atraido por mujeres muy delgadas. Date una vuelta (no vayamos mas lejos) por tuister y sabras que es verdad xD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s