Perfect Sense

Hoy les quiero platicar de una película que vi hace mucho, de esas que te encuentras en la red un sábado por la tarde. De esas que ni siquiera llegaron a los cines.

Perfect Sense es de esas películas que te dejan con un vacío en la panza al terminar.

Se trata de la extinción del ser humano, el apocalipsis porque una terrible epidemia nos comienza a robar poco a poco los sentidos ¿Qué somos los seres humanos sin los sentidos? Me refiero al olfato, el gusto, tacto, oído y vista. En esta cinta, los seres humanos tienen ciertos ataques previos a la pérdida de uno de los sentidos.

Mientras tanto, una historia de amor se va formando mientras la humanidad va cayendo poco a poco. Y en el fondo dices, el amor va a triunfar y todos se salvarán para que estos dos personajes que son tan lindos puedan amarse, casarse, tener hijitos… Pero no. Es una película apocalíptica donde en realidad sí se acaba la raza humana como la vemos, como la conocemos, como la concebimos y como nuestra imaginación quiera que termine.

Perfect Sense, una película que no he vuelto a encontrar para volverla a ver… Estaba junto a Melacholia de Lars Von Trier…

3 comentarios en “Perfect Sense

  1. ¡Vaya! De esta sí no tenía ni idea… pero algo que sí sabía es que, algunas de las mejores películas en las que ha participado Ewan McGregor son realmente poco conocidas. O, cuando menos, mucho menos conocidas que las muy conocidas, como aquellas tres de Danny Boyle en las que aparece, pero de las que sólo se conoce ampliamente «Trainspotting». Las otras dos también son una chulada, y exigían más de él como actor, creo yo, que mucho de lo comercial que le dieron después.

    ¡Gracias por la recomendación!

    Me gusta

Deja un comentario